Szshixi

Reporte de seguimiento de producto

Hola buenas tardes, junto en saludar, realice una compra de 2 productos el día 26/12/2022 a las 20:00 horas aproximadamente con el método vip + seguro ( lo que se supone era para apresurar la llegada de mis productos desde la confirmación de 5 a 8 días ya al pagar) y bueno me gustaría saber cuándo llegará. Mi número de pedido es: #1712 y el track es hhh000012218yq. Según la página de track de seguimiento aún está en china sin otro movimiento desde el día 30/12/2022 espero pronta respuesta, gracias. pd: envíe correos el día 29/12/2022 el cuál aun espero una respuesta a mi inquietud y no obtengo ninguna respuesta. gracias
Antonio

#**** es el número de Pedido

Antonio  Solución rechazada:

aun no recibo ninguna información sobre mis productos pedidos, siendo que fueron pedidos con modo entrega VIP (entre 5 a 8 días) y ya van 11 días desde la solicitud inicial.