Szshixi

Pienso que me estafaron

Compré una note book a un precio que me parecía imposible se me informo que el pago fue aceptado pague con visa debito. Me dijeron que el producto fue enviado pero me temo una e***** porque no hay forma de hacer el seguimiento. Entregue 14.599 $ de mi jubilación. ¿ existe posibilidad de recuperar el dinero?

Juan C  Solución rechazada:

No me contestaron nada. no existe esa empresa y como pagué con tarjeta de debito, el Banco me respondió que no se puede recuperar el dinero invertido!

Juan C  Solución rechazada:

No tuve noticias ni del producto que compre. Ni del dinero que inverti con mi tarjeta de debito. Nadie se ha hecho cargo!

Juan C  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo y no creo a esta altura que tenga alguna solucion. Por lo menos que esto sirva para que no puedan estafar a nadie mas!