Szshixi

Parece que me estafaron con la cpra de una carpa inflable

El 27-12-2022 les envie dinero por pago facil para la compra de una carpa inflable,,al dia de hoy lo unico que me contestan es que tenga paciencia, y me dan un numero de seguimiento y un link,,cuando lo pongo en ese link me dice que llego al pais el 01-03-2023 pero a mi casa no llega,,el monto es de 16.999 pesos

daniel A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada,,,el envio sigue pendiente y cada vez que lo reclamo me envian un mensaje pidiendo disculpas y bla ba bla,,exactamente el mismo texto y un numero de envio que me lleva a lo mismo,,,

daniel A  Solución rechazada:

MI PROBLEMA NO FUE SOLUCIONADO,,PARECE QUE ME ESTAFARON,,CADA VEZ QUE LES ENVIO UN MAIL POR LA ENTREGA DE MI PEDIDO ME CONTESTAN QUE TENGA PACIENCIA Y QUE MI PEDIDO ESTA DENTRO DEL PAIS DE ACUERDO AL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ME DIERON,,PERO ESO FIGURA ASI DESDE EL 01-03-****,,OJALA UDS PUEDAN HACER ALGO,,GRACIAS

daniel A  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME SOLUCIONARON NADA,,,NO HE RECIBIDO MI ENTREGA,,,PARECE QUE FUI ESTAFADO