Szshixi

Pague y no recibo el envio

Tengo 70 años y me gusto el conjunto de utensilios de cocina de hierro que ofrecian, desde luego que lo compre hace aproximadamente una semana. Nunca tuve respuesta. Envio mail a esta direccion [email protected] y son rechazados. Tengo mucho miedo que sea una e***** y usen los datos de mi tarjeta. Ayuda por favor. Adriana

Raquel M  Solución rechazada:

Con fecha 1 de abril compre un juego de utensilios de cocina. Me ha enviado este numero de seguimiento BLGNB**********YQ donde dice que desde el 22 de marzo del **** se encuentra en el pais de destino o sea Argentina pero aun no tengo respuesta donde esta mi compra. Necesito urgente información pues considero que me robaron el dinero de la compra. Adriana

Raquel M

Con fecha 1 de abril compre un juego de utensillos de cocina. Me ha enviado este numero de seguimiento BLGNB**********YQ pero aun no tengo respuesta donde esta mi compra. Necesito urgente informacion pues considero que me robaron el dinero de la compra
Adriana Alonso