Szshixi

Pague el producto y todavía no me llegó nada y nadie me dice nada

Confíe en la empresa y compré jamás me llegó nada. Solo me decían que ya pasó el tiempo y eso es mentira siempre lo reclamé ..quiero algo parecido a lo que pague en tiempo y firma si algún producto ...yo confíe en ellos enka firma y no tengo nada ni una sola noticia. Quiero una solución y el producto .no palabras

Comentario / Propuesta más votada
Demetrio D  +1

Confíe en la empresa y compré jamás me llegó nada. solo me decían que ya pasó el tiempo y eso es mentira siempre lo reclamé ..quiero algo parecido a lo que pague en tiempo y firma si algún producto ...yo confíe en ellos enka firma y no tengo nada ni una sola noticia. Quiero una solución y el producto .no palabras

27 de Marzo a las 16:10 hs.
Demetrio D

27 de Marzo a las 16:10 hs.
Demetrio D  Solución rechazada:

Quiero mi producto si o sí

Demetrio D  Solución rechazada:

No tengo solución ni respuestas ni nada ..lo pague pero no tengo nada .quiero que la empresa me entregué mi producto ...no es serio lo que hacen...yo confíe en su empresa y mira como estoy

Demetrio D  solución recibida: