Szshixi

No tengo ningún notificación de que paso con mi pedido que ya esta pago

El 16 de septiembre hice una compra a esta empresa szshixi.com les envié el dinero a la empresa que recauda llamada dlocal colombia s.a.s. Me enviaron comprobante de pago y relación del pedido, y hasta ahí supe de mi compra, puesto que ni siquiera contestan los e-mail y nadie responde por el dinero. A propósito esta empresa recaudadora de dlocal no responde nunca por nada ellos reciben el dinero pero hasta ahí. A ellos solo les importa la ganancia de ellos el cliente siempre es el que va a perder. Les sugiero nunca consiguen por ellos no son confiables y no investigan las empresas con las cuales trabajan.

Mireya M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación, ni nada de esta empresa parece que no existe son un fraude.

Mireya M  Solución rechazada:

Por que están desaparecidos y los recaudadores o sea Dlocal Colombia igual desaparecidos que fraude....

13 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder