Szshixi

No recibí producto y ahora me dicen q paso tiempo de reclamo

El 25-03-22 aboné pedido núm 00001171 de surface duo 2- 5g- 256gb por $7999 más $1.600 para envío rápido. Recibo confirmacion de compra y para seguimiento blgnb0002185680..buylogic. Según seguimiento está en argentina desde el 14-04-22 pero nunca llegó. He enviado muchisimos reclamos comprobables - están todos en mi correo y su sucesiva respuesta donde me piden hacer seguimiento de transporte y tener paciencia por casi un año y hacen 2 dias me contestan que pasó el tiempo para reclamos, o sea q no se hacen responsables cuando mínimo debieran reponer la compra. He vuelto a mandar correo y, espero por este medio, tener alguna respuesta positiva.

Bienvenida E  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada. Sigo a la espera.

Bienvenida E  Solución rechazada:

Bs.Ts. NO RECIBI RESPUESTA POR COMPRA NUM ****** NI DE TRANSPORTE BLGNB**********YQ, donde sigue figurando En tránsito en Argentina, desde el 14/04/22 a la fecha.

Bienvenida E  Solución rechazada:

No ofreció ninguna solución.
No se comunicó.

Bienvenida E  Solución rechazada:

Ni la empresa Service@szshixi ni el transportista Buy Logic se comunicaron, No he tenido ninguna respuesta.

Bienvenida E  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna sobre el producto. No se comunicó la empresa vendedora ni la transportista BUY LOGIC.