Szshixi

No he recibido el producto luego de haberlo pagado hace mucho tiempo

Compré una carpa inflable hace mas de dos meses y según el sitio, en 7 días salía el producto. He escrito al email de contacto un par de veces y no me han respondido. En la app tracker que hacen descargar para hacer seguimiento, no informa que haya sido despachado.

Rodolfo M  Solución rechazada:

Siempre envían de respuesta automática un mismo email modelo para todos, según he visto en otras publicaciones. Dice estar en tránsito el cual está afectado por la "epidemia global" ??
Se nota que hace mucho tiempo tienen el mismo modelo de respuesta. Pero no ofrecen alternativa de cancelar el envío, o devolver el dinero. En la app que ellos mismos recomiendan bajar para seguir el envío, muestra que ni siquiera ha salido. La solución que quiero, es que me devuelvan el dinero y listo. Obvio que me encantaría recibir el producto, pero ya me doy cuenta que eso no va a suceder