Szshixi

Fui estafado por service@szshixi

En marzo hice una transferencia por home banking por la compra de un gato eléctrico con inflador de neumáticos por un valor de $ 4890; viendo que no había respuesta busqué en internet y me di con la sorpresa que se trata de un fraude. Un aparato así no puede ser tan barato. Pero da mucha bronca que no haya un control de estás empresas fraudulentas

isabel C

buenas tardes hice una compra de freidora de aire en junio 21 $***.*** por Instagram de la empresa VAECF #PEDIDO BLGNB**********YQ y aun no me ha llegado , me dice que me comunique service*szshixi.com y encuentro que es una ****** quien responde por esto?

Mario D

A mi también me ******ron con la compra de una tv..

12 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Hernan C

Yo también ise una compra hace unos días y parese que ya fue porque no contesta nada de lo que uno manda

20 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder