Szshixi

Estafa, me quieren robar 70% de mi pago

El día 3 de febrero, compré vía online la mesa de juego multifuncional 2023 (azul-c). El día 9 de febrero la empresa otorgó el número de seguimiento es szzq6106460609. El cual en este momento tienen desactivado. Ese mismo día dieron de 3 a 5 días para dar indformación. El 21 de febrero fui yo quien consultó. Y la respuesta fue. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. El paquete ha sido enviado. El número de seguimiento es szzq6106460609 nuevamente pidieron esperar de 3 a 5 dias. Día 28, misma respuesta. Día 4 de abril sólo dieron agradecimiento a que yo estuviese pendiente. El 19 de abril volví a consultar y al día siguiente excusaron nuevamente el retraso. 9 de mayo volví a consultar y el día 10 me respondieron que se perdió el paquete y ofrecieron devolver 30 % para solventar sus perdidas, les respondí que es de su responsabilidad la entrega del producto, que no quiero que me roben 70% de mi pago. Y no me dan otra opción a la fecha. Por eso tuve que tomar esta opción.

Gonzalo O  Solución rechazada:

No me han solucionadao nada, quieren robarme 90% de lo que lñes pagué sin argumentos legales que lo respalden, yo pague algo, necesito que me llegué, o me devuelvan la totalidad, basta de estafas, porque así como me lo hacen a mí, hay montón de otrxs afectados

Gonzalo O  Solución rechazada:

Porque se quieren seguir "lavando las manos" respecto a las estafas que le hacen a la gente, no es correcto su actuar