Szshixi

Estafa

Compre un auto..un juguete a<< service szshixi.com>>que le prometí a mi nene para su cumpleaños el mes de diciembre del (2022)...llego a la argentina el 12 de enero (2023) con numero de seguimiento muy largo,lo cual yo seguía por una plataforma de seguimiento internacional que me pasaron ellos de china y me dicen de acá que no lo pueden ver porque ese no es el número que me tenían que pasar para seguirlo acá.no se nada!! nadie me dice nada!! siento que me e*****ron..!! ahora la plata y la ilusión de mi hijo no la recupero más..quiero una solución..!!!