Szshixi

Estafa

Fui e*****do por esta empresa hice un pedido desde noviembre 2022 y a la fecha sigo sin recibir noticia alguna sobre el y es imposible comunicarse ya que no tienen teléfono solo correo. El último que recibí decía que estaba en camino pero solo quedó en eso nunca llego y según su página dice que caduco. La página es us.gowyp de zshixi.com

Miriam R  Solución rechazada:

Ni me contestan y pusieron mi pedido como vencido sin ni siquiera decir nada y no me contestan ni teléfono tienen son estafadores

Miriam R  Solución rechazada:

No contestan y pusieron como vencido mi pedido no me devolvieron nada ni me enviaron nada fue estafa

Miriam R  Solución rechazada:

Lo único que recibo es que el pedido sigue en camino pero no se ve avance alguno desde noviembre del 22, y cuando quiero investigar no existe el número de seguimiento.

02 de Febrero a las 2:45 hs.Responder
Miriam R  Solución rechazada:

Me han contestado pero que según eso sigue en camino pero no se ve avance sigue donde mismo

16 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Miriam A

compre una impresora en abril **** y nunca la recibi mande email y me dijeron que de su logistiica le imformaron que el pedido se habia perdido y jamas me dieron el reembolso, imnumerabvles emails y jamas respondieron. <******dores!!!!!