Szshixi

Szshixi Compro producto - bóveda inteligente - y nunca llego

El codigo que me dieron de seguimiento es SZZQ6106460833.

Compre 2 envío gratis - compra bóveda inteligente centrada.el producto lo compre el 4 de febrero, envié ene correos hasta que me indicaron que el producto se perdió, y que solo me devuelven el 30%, el cual tampoco llego. Cabe destacar que el medio de pago es mercado pago, a los cuales también los ubique y comente el problema (todo via chat) que me estaban robando el 70% de devolución, los ubique y cuando le doy todos los datos, me indican que ese código no existe y me cortaron de inmediato (chat). Todo esto fue por chat porque mercado pago no encuentro un numero para hablar directamente con una persona. Espero que mercado pago no este coludido con esta empresa fantasma. El codigo que me dieron de seguimiento es SZZQ6106460833.
Roberto S  Solución rechazada:

Aun no me depositan el reembolso de apenas de 30%, porque eso prometieron por que el producto nunca llego. Más encima mercado pago no se hace responsable.

Roberto S

Y sigue sin llegar productos y tampoco el reembolso de apenas el 30%

Roberto S

El pago fue por Mercado Pago y se hacen los desentendidos

Roberto S  Solución rechazada:

Me estafaron con el producto porque nunca llego y no me han devuelto el dinero.

Roberto S  Solución rechazada:

Les he enviado correos para que realicen la devolución de dinero y me indican que ya fue realizada. Continuo insistiendo y ni siquiera responden los correos. UNA ESTAFA!!!