Szshixi

Compra realizada el 29/03/2022

Enl 29/03 adquirí un juego de batería de cocina con num.de pedido 00004019,y el num.de despacho blg0002187987yq,de la misma hice seguimiento hasta que entro al país todo bien,consulto a correo argentino,en varias oportunidades,en la última me dicen que entro al país pero no me saben informar que transporte tomo mi pedido ,quiero saber dónde busco va a ser un año de esta compra,por favor necesito información urgente ,nadie se comunicó conmigo y el mismo correo argentino me informo que entro al país

Monica P  Solución rechazada:

Si bien se que llegó,pero NO me informaron porque empresa fue recibido para realizar los trámites de aduana

Monica P  Solución rechazada:

No tengo novedades