Szshixi

Compra no entregada

cómo me pueden ayudar a resolver está situación?

Solicite un par de sillon-cama se realizó el pago desde al 11 de enero 2022 y hoy 7 de abril no ha llegado y a pesar de estar enviando correos electrónicos no me dan respuesta de la fecha de entrega y dónde está el pedido en estos momentos no como obtener un reembolso. cómo me pueden ayudar a resolver está situación?
Ana G  Solución rechazada:

Piden más tiempo de espera después de tres meses desde que se realizó el pago. Solución sería que llegue el pedido

Ana G  Solución rechazada:

Solo me piden que siga esperando sin darme respuesta de la fecha de entrega o bien dónde está el pedido en estos momentos

Ana G  Solución rechazada:

No dan ninguna solución u opción, solo piden de 5 a 7 días de espera cada semana es lo mismo

Ana G  Solución rechazada:

No han dado respuesta, me pueden orientar que hacer para recuperar el dinero o bien que puedo hacer

Ana G  Solución rechazada:

Ya ni siquiera dan respuesta a mis correos electrónicos, realmente necesito ayuda para que me hagan entrega de mi compra o la devolución de el dinero, alguien me puede ayudar?