Service Total

Estafa service

Llamamos a la empresa solicitando una repacion de lavavajillas, viene el tecnico a revisar y dice que se lo tiene que llevar, a lo que accedemos, nos deja un remito sin valor, sin datos de contacto, etc. Lo trae( supuestamente reparado) y nos cobra 49000 y se suponia que el arreglo tenia garantia de 90dias. A los 10 dias el lavavajillas tiene la misma falla, lo volvemos a contactar, viene y nos dice que es otra cosa, no accedemos a que se le lo vuelva a llevar porque no respetan la garantia y nos quieren cobrar, luego de discutir por whatsapp, decidimos contratar otro service. Este segundo service revisa el aparato y nos confirma que nunca se cambio ninguna pieza y que solo tenia suciedad. O sea nos cobraron repuestos y trabajo que nunca hicieron.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Porque no me dieron ninguna

Andrea C  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna

Porque no me dieron ninguna