Service Aire Acondicionados

No arreglaron y me robaron

No arreglaron y me robaron
Comentario / Propuesta más votada
viviana B  +1

si por internet, llamo mi hermana con diferente telefono y la atendieron se hizo pasar por otra clienta y le hizo preguntas la persona que la atendio dijo que era ingeniero oscar ledezma que la empresa estaba en Villa Pueyrredon CABA. el telefono es ********. Yo me pude comunicar usando el telefono de mi marido y me nego que habia contratado el servicio y que no me daba la factura.

Mayca A

Viviana, me ******ron las mismas personas, Pudiste resolver algo?

Mayca A

Viviana, me ******ron las mismas personas, Pudiste resolver algo?

Cristian G

Buenos días Viviana, me acabaron de estafar las mismas personas.
Igual que a vos pero con una heladera, vinieron, dijeron que conectemos en 2 hs y que la facturan la enviaban por email. Nunca mas aparecieron. Vos no pudiste solucionar el inconveniente?

08 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

no todavia.

Mayca A

me sucedió exactamente lo mismo. vos pudiste solucionar algo?

chesi C

me paso lo mismo ayer con una heladera. no entiendo como puede ser que esta web siga funcionando. Además aparece como la primer sugerencia de google para arreglar heladeras. que broncaaaaa!!!

08 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
rociomland

Hola, me sucedió lo mismo ayer. El técnico dijo llamarse José e hizo un supuesto arreglo del aire acondicionado por $**** que le fueron pagados en el momento y quedaron en enviar la factura electrónica al día siguiente. El aire continúa sin andar, no respondió a ninguna llamada hasta que probamos desde un nuevonº de teléfono al cual contestó inmediatamente, al decirle esto cortó. En Defensa del Consumidor no se puede efectuar el reclamo por no haber una dirección física publicada por parte del service.

Mayca A

me sucedió lo mismo con la heladera. Me dijeron que la encienda en 2 horas y nunca funcionó. Me cobraron $****. fue una ******. Hay alguna manera de dar de baja las páginas de internet??

viviana B

lo que se puede hacer es llamarlos para una reparacion,, citarlos en un lugar que estemos todos y llevarlo a la comisaria por ******. no se me ocurre otra cosa....

Juan C

Hola, me sucedió lo mismo con esta gente. Lo que podemos hacer es juntarnos y hacer una denuncia conjunta.

Juan C

Lo que si me parece es que si los dejamos van a seguir ******ndo a mas gente.

piscicelli

Hola estamos en Julio de **** y este tipo sigue*****ndo gente... Como lo paramos?

piscicelli

vamos denuevo estamos en Julio de dos mil veinte y este tipo sigue tomando el pelo el "ING oscar ledezma" ? como lo paramos?, su celular es once cincuenta y seis, cincuenta y cuatro ochenta y siete ochenta y cuatro... .... ... .... esta primero en los buscadores de google, es increible

christianc

Buenas esta semana me estafo este mal nacido. Es tan pillo que tiene registrada la pagina con su numero de cuil. Su nombre es Jose Luis Martinez. Tengo todos sus datos, incluido domicilio y foto que lo identifica.