Service Ahora

Me estafaron con una venta de una heladera

Pasó personas de cervice ahora (servicehomeahora.com) me vendieron una heladera como producto semi nuevo de oulett por una gran cantidad de dinero, al momento de enviarme el producto llegó y no era nada de lo acordado es un producto viejo q no sirve, hice el reclamó y no me dieron solución, n me contestan el teléfono ni mensaje y me bloqueó de todos lados. solo quiero que me devuelvan el dinero que con tanto esfuerzo y trabajo ahorre.claramente ellos ganan plata e*****ndo gente y encima tienen página web ofreciendo producto y servicio técnico, necesito que me devuelvan el dinero o llegar mínimo a un acuerdo, de lo contrario voy a realizar una denuncia policial contra ellos y el local.
Sandra  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo