Servando Sa

Me compre un auto no una licuadora

Hola compre hace un mes una renault sendero stepway y a las dos semanas comenzo a temblar la barra de direccion, me fui a renault taller me enviaron a renault minuto sali a dar una vuelta con un tecnico que al regresar verifico que, la barra estabilizadora era mas larga, segun me dijo era para otro vehiculo, pero hasta el momento nadie se comunico conmigo, para darme una solucion, y me dijo que ande no mas con el vehiculo hasta que la persona encargada de la garantia pediria la misma para cambiar o solucionar de alguna manera, pero el vehiculo por cero km no tendria que temblar como lo hace parece una licuadora, desde ya gracias estoy a la espera de una solucion

eugenio A  solución recibida:

Muy recomendable me atendieron y solucionaron el inconveniente