Serpost

No recibi mi pedido hasta hoy solicito devolucion de mi efectivo

Buenas tardes señores de Rosegal hice un pedido a uds el 13 de agosto de el año 2019 y hasta la fecha no he recibido mi paquete he ido a serpost infinidad de veces y me dicen que no llega aun he tratado de comunicarme con uds enviandoles mensajes x correo e.mail tampoco he recibido respuesta alguna pido a uds ayuda para hacerle seguimiento al paquete y poder obtenerlo o caso contrario me hagan la devolucion de el aporte que les hice muchas gracias espero pronta respuesta

Buenas tardes señores de <a href="/rosegal">Rosegal</a> hice un pedido a uds el 13 de agosto de el año 2019 y hasta la fecha no he recibido mi paquete he ido a serpost infinidad de veces y me dicen que no llega aun he tratado de comunicarme con uds enviandoles mensajes x correo e.mail tampoco he recibido respuesta alguna pido a uds ayuda para hacerle seguimiento al paquete y poder obtenerlo o caso contrario me hagan la devolucion de el aporte que les hice muchas gracias espero pronta respuesta
Rubi P  Solución rechazada:

EL ENVIO DE MI PEDIDO FUE A SERPOST DESDE EL EXTERIOR DE EL PAIS...........UNA VEZ LLEGADO A SERPOST YO TENIA QUE RECOGER MI PEDIDO EN EL CORREO CENTRAL DE AREQUIPA LO CUAL HASTA AHORA NO HE PODIDO RECOGER MI PEDIDO ME DICEN QUE LLEGO.. LUEGO QUE NO LLEGO... LUEGO QUE SE FUE POR URBAN EXPRESS NO ME DAN UNA RESPUESTA VALIDA HASTA AHORA SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA YA NO SE QUE HACER AL PARECER MI PEDIDO ESTA EXTRAVIADO O HA DESAPARECIDO PORQUE HASTA EN EL SISTEMA DE SERPOST NO FIGURA DATOS EXACTOS DE SU SITUACION Y UBICACION.......

Rubi P  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta y me dejo disconforme ya que me dicen que ellos solo son encargados de recibir la mercaderia mas no distribuirla....aclaro que di referencia de destino de mi paquete OFICINAS DE SERPOST AREQUIPA sin embargo el paquete llego A LA OFICINA X 1 DIA Y SE FUE A OTRO LUGAR EL CUAL DESCONOCEN.

09 de Febrero a las 11:41 hs.
Rubi P  solución recibida:

Serpost entrego mi pedido a Urbano Express el cual se encargo de la distribucion .....mi pedido no lo he recibido aun.... investigando encontre el reporte de que el pedido regreso a su origen ni modo esperare encontrar a la empresa Rosegal la cual no puedo ubicar por ningun medio y solicitare me hagan la devolucion de mi pedido o de mi el efectivo gracias por su apoyo

24 de Febrero a las 18:40 hs.