Sergio Massa

El incalificable sergio massa molesta por telefono con propaganda electoral

El incalificable sergio massa molesta a los veninos de capital federal con molestas llamadas telefonicas (que encima son de baja calidad y casi ni se escucha lo que dice), tratando de convencernos para que lo votemos a el y a su cria. por otra parte, yo estoy inscripto en el registro "no llame", pero parece que a sergito y a sus "asesores de imagen" eso no le importa... las molestas llamadas de este sujeto con "aspiraciones" presidenciales provienen del 52736436. deje de molestarnos serio massa, no lo queremos en nuestros hogares, ni a usted ni a ningun politico payaso que opta por formas de publicidad intrusivas y molestas