Sereso Chile

Que solucionen el problema

busco teléfono y no hay.
espero tener una pronta respuesta.

Compre una antena, intento de hacer el seguimiento y dice que el código no existe lo intente con tres código diferente ya que al correo electrónico me enviaron uno y por mensaje de texto me enviaron 2 códigos y con ninguno pasa. busco teléfono y no hay. espero tener una pronta respuesta.
Prisila T  Solución rechazada:

Lo que me preocupa es que no puedo hacer seguimiento a mi pedido ya que me dice que la orden no es encontrada. Rebice muchas veces si el N° de orden de pedido esta bien. Ya que yo saqué pantallazos de la compra que hice y luego que termine la compra me enviaron un mensaje de texto con el N° de orden (que es la misma) y hoy 25/05/21 recién me enviaron un mensaje de texto que mi pedido ha sido despachado y biene con el mismo N° de orden, pero yo me meto a la página www.seresocl.com y me boy a ser el seguimiento del producto y N° de orden no es encontrado. Bien seguiré esperando, espero recibir pronto el producto.

Prisila T  Solución rechazada:

No e recibido ninguna solución, y lo único que quiero es recibir mi pedido.

Prisila T  solución recibida:

Recibí hoy mi pedido ya lo daba por perdido ya que en la página de ellos no se podía hacer el seguimiento no respondían los correos y no habían teléfonos para comunicarse finalmente hoy 18/06/21 a las 16 hr. Recibí mi antena. Ahora a instalarla disfruta de los canales.
Agradezco a esta página tu queja suma por todas las gestiones realizadas y estar al pendiente muchas gracias, me gustaría mucho que más adelante me preguntar como funciona el equipo para poder dar más información.