Sereso Chile

Producto que jamás llego

El día 7 de junio mi pareja hizo la compra de una consola de 80.830 pesos la cual salía que llegaría dentro de las primeras tres semanas después d ela compra por lo cual nunca llegó. Por lo cual me meto en la página y se extendió 3 semanas mas mande mensajes y mensajes y nada, hasta que antes de la tercera semana extendía que ya sería más de un mes después de la compra me dice que aquí está el número de seguimiento y dice que lo podía verificar en la misma página la cual la compre y salía que el numero de seguimiento no existe. La cosa es que llego el ultimo día que salía que llegaría ya 6 semanas después de la compra y me dice que ya fue entregado en la casa y recibido por mi pareja la cual dio sus datos para la compra lo cual el producto jamas llego. Quiero mi dinero son 80 mil pesos obviamente si no responden ya este mensaje la empresa tendré que ir a poner la denuncia a policía de investigación por e***** cibernetica ya que cuento con todos los pantallazos de compra de mi producto como respaldo por una posible e*****. La ornen de compra y los datos de compra lo puedo dar si la empresa sereso se contacta conmigo. Gracias