Sereso Chile

Pedido no entregado me han estafado

Estimados, quisiera extender este reclamo a todos quienes hemos comprado en esta empresa sereso chile debemos unirnos y hacer nuestra denuncia colectiva en el sernac ya que creo nos han e*****do yo compré un telescopio dónde pague por entrega rápida e incluso incluí propina. Y eso fue en febrero aprox. Y pague $ 40.000 y al igual que uds aparece entregado el pedido. He reclamado en la página de la tienda por varias oportunidades y no hay respuesta. Unamosnos y entablemos la demanda. Mi correo de contacto es [email protected] si están de acuerdo coordinemos . Gracias

Ermis  Solución rechazada:

No hay comunicacion desde cereso chile

Ermis  Solución rechazada:

me estafaron, luego de 3 meses ni el producto ni devolución de dinero ni comunicación.