Sereso Chile

No llega antenas pagadas, ni mi reconoce n°de seguimiento

El 30 de marzo 2021 hice la transferencia por la compra de dos antenas ofrecidas en la página de sereso chile y hasta la fecha no me ha llegado. peor aún al intentar hacer un seguimiento a través de la misma me dice que la orden no existe y más grave aún, al solicitar respuesta al correo en el que supuestamente se recepcionó mi pago, me está devolviendo los mensajes. si esto ha sido una e*****, veo mensajes que a otras personas les ha pasado algo parecido. necesito la devolución de mi dinero, basta de ladrones cibernéticos !!

Cecilia S  Solución rechazada:

No he recibido el producto, ni se han contactado conmigo. La transferencia de dinero se hizo hace más de tres meses

Cecilia S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me ha llegado el producto ni se han contactado conmigo