Sereso Chile

No cumplen con entrega del producto

Con fecha 31 de marzo compré en la página web h***s://seresocl. Com/ el producto estatuas de aliens para el jardín (pedido ser#3909) por un total de $37. 899, precio que incluía el valor del producto más un envío prioritario del mismo. No obstante lo anterior, a la fecha el producto no me ha llegado. Al poner rastrear el pedido en la página web de esta empresa se indicaba que éste me llegaría a más tardar el 20 de abril. Dado que ello no aconteció comencé a enviar correos electrónicos a la empresa pero a la fecha no me han dicho cuándo me será entregado el producto.

Luis A  Solución rechazada:

El producto aún no me ha llegado

Luis A  Solución rechazada:

En la página web de Sereso mi pedido (#****) aparece como "entregada", lo cual es falso ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO. Todo indica que esta empresa se dedica a estafar a las personas

Luis A  Solución rechazada:

Producto no me ha llegado

Luis A  Solución rechazada:

Producto no me ha llegado y Sereso no me ha dado una solución

Luis A  solución recibida:

Producto me llegó pero con 2 meses de atraso