Sereso Chile

Incumplimiento de entrega de producto

Buenas tardes , el dia 08 de abril compre un artículo electrofónico (antena) con un valor de $24.700 a través de la mencionada empresa sereso chile, el día 19 de abril consulte por el pedido, y ellos en respuesta a mi correo me indican que el producto esta camino a chile, deje pasar algunos días y el 30 de abril pregunte nuevamente , ante lo cual me manifestaron el mismo mensaje y que me remitiera a una pagina para ver el estado de mi compra. En la pagina que ellos mismos me indicaron después de muchos días aparece que el pedido llego a chile el 03 de mayo, nuevamente pregunte por mi compra y no hay ninguna respuesta concreta, a la fecha de hoy aún no tengo el producto y de parte de ellos solo respuestas evasivas y vagas, no se hacen responsables y simplemente se desentienden da su responsabilidad, aduciendo problemas con la empresa de transporte. Simplemente a estas alturas siento que me e*****ron , incumpliendo con la entrega, y emitiendo respuestas sin nada de empatía de la empresa mencionada con sus clientes.

César H  Solución rechazada:

No me han entregado el producto por el que pagué, tampoco me han devuelto mi dinero, es más, ya ni siquiera me responden los correos. a todas luces una estafa,

César H  solución recibida:

mala experiencia, cuando llego el producto , ya había adquirido uno en otra empresa, finalmente gaste el doble de dinero.