Sercom

Mal trato

La deudora se encuentra en estado grave y no entienden siguen llamando un empleado llamado mauricio te maltrata

Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Buenas tardes, por favor brindar los datos del titular por correo a atencionclientes*sercomestudio.com.ar. De esta forma analizaremos la situación y en caso de corresponder proceder a suspender la gestión. Saludos. Estudio SERCOM

03 de Febrero a las 21:49 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Me contacte pero dicen que mientras tengan la carpeta can a seguir insistiendo además de pedir que otra persona se haga cargo,cosa que no haremos hasta poder hablar con mi hermana

04 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Estimada buenas tardes, por favor le solicitamos nos envíe al correo indicado los datos del deudor para verificar con nuestro sector de calidad la situación. Muchas gracias

04 de Febrero a las 19:01 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Ya les envíe todo y no me dieron solución me dijeron que iban a seguir llamando

04 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Estimada, lamentablemente si no nos brinda los datos del caso no podemos resolver la situación. Dejamos asentada nuestra voluntad de brindar una solución a su queja. Saludos

04 de Febrero a las 19:20 hs.Responder

Ya se los dejé!!

04 de Febrero a las 19:24 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

No sé hagan los ofendidos les reenvié dos veces la respuesta

04 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Dicen que los llamados son automáticos y que no pueden hacer nada y que tengo derecho a no atender

04 de Febrero a las 23:02 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Dicen por acá una cosa y por mail otra,yo brinde todos los datos ,de hecho se comunican por mail ,y dicen no poder hacer nada.Lamentables

05 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Son Impresentables,les mandé todo los datos, dicen que los llamados son automáticos o sea que lo van a seguir haciendo ,todos sabemos que cobran un plus los que acosan.SON PATETICOS

05 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

Porque dicen que los llamados son automáticos y no pueden retirar la carpeta,es más puden que un familiar se haga cargo cosa que no haremos de ninguna manera,hasta hablar con mi hermana

07 de Febrero a las 12:02 hs.Responder