Sercom

Estafa sercom

pagina web sin seguridad, teléfonos con chatbot que jamás responden

Abone desde abril 2023 a agosto 2023 la cantidad de 5 (cinco) cuotas de $20177.15 a dicho estudio mediante mercado pago y en la cuota 6 me "derivan a llamar a efectivo si para que culmine el plan de cuotas" sin entregar libre deuda parcial ni intermediar con otro estudio juridico "gestión legal". pagina web sin seguridad, teléfonos con chatbot que jamás responden
Stephanie J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Buenas tardes, usted no cumplio en forma completa su plan de pagos, motivo por el cual Efectivo Si asignó otro estudio jurídico para continuar con el cobro del saldo remanente. Nosotros ya no tenemos la gestión de su cuenta. Le solicitamos que quite la palabra ****** ya que está im****ndo sobre un delito, y a la vez que acepte el cierre de este reclamo, y dirija el mismo contra el estudio de abogados que tiene su cuenta actualmente. Saludos

Stephanie J

Van a escribir una vez al año? Solo estoy reclamando una garantía de que ese dinero enviado haya sido redirigido al lugar correspondiente (compañía financiera Argentina)

24 de Febrero a las 23:56 hs.
Stephanie J  Solución rechazada:

Pague 5 cuotas de 6.... Y la última No me la quisieron aceptar derivandome nuevamente a Efectivo Sí sin ningúna explicación lo cual no me deja mucha alternativa para pensar que fue una estafa. Si desean que retire mi queja Envien libre deuda parcial