Sercom

Cancele deuda y no me emiten libre deuda

Abone una deuda con el bco galicia por medio de sercom servicio de cobranzas masivas al que el mismo banco me derivo, cumplí en tiempo y forma como correspondía, mi pago fue el día 27/06/22 y ese dia me dijeron que en 60 dias me enviaban el recibo cancelatorio, a hoy 07/10/22 sigo sin poder tener mi libre deuda.... No solo eso me llaman y escriben desde el banco y otros estudios de cobranzas reclamando lo que ya pague!!! y lo peor es que nadie se hace cargo... Sercom dice que le corresponde al banco y el banco dice que le corresponde a sercom, y el dinero que ya abone¿ donde esta¿ una verguenza ambos, tengan mucho cuidado cuando cancelen deudas a traves de sercom... Y del banco galicia

Galdis A  Solución rechazada:

Directamente no se comunicaron conmigo por ningun medio

Estudio S

Buenas tardes, por favor brindar número de documento para gestionar el reclamo. Equipo SERCOM

Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Buenas tardes, favor de brindar su documento por privado o a atencionclientes*sercomestudio.com.ar para gestionar el libre deuda. Saludos

Galdis A  Solución rechazada:

Envie el mail con todos los comprobantes que me solicitaron y todavia no tuve respuesta

Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Buenas noches, no contamos con sus datos, no tenemos mail recibido con sus datos, favor de enviar un mail o mensaje privado con su número de documento y gestionamos el recibo cancelatorio. De nuestro lado cuenta con la voluntad para resolver la demora. Saludos

Galdis A  Solución rechazada:

yo pague y ahora dicen que no tienen ningún comprobante. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE CONFIE EN LA FIRMA

Sercom Representante de Sercom  propuso una solución:

Estimada de nuestro lado hemos demostrado la intención de resolver el reclamo, no obstante si usted no nos brinda su número de documento para poder revisar la cuenta, no podremos ayudarla por este medio. Quedamos a su disposición. Saludos

Envio numero de DNI ********, numero de telefono 11-********

Galdis A  Solución rechazada:

Mande mis datos como solicitaron y aun no tengo ninguna respuesta mi DNI N********, mail [email protected], nombre completo Gladis del Carmen Almiron

07 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder