Señorial Argentina

Termotanque pinchado

Se realizo el reclamo en el mes de febrero 2024 a señorial porque el termotanque estaba con una perdida de agua abajo podrido parecía un termotanque de 8 años picado y solo tenia 11 meses de una manera descomunal tenía en ese momento 11 meses la garantia vino un técnico de señorial dio una explicación ridícula y se envió una carta documento el día 7 de abril porque a mi esposo en el.mes de marzo lo operaron de cáncer de laringe hoy esta con rayos y a esto no lo pi go co.o victimarios para nada es por la pregunta de porque no reclamo en marzo ok .bueno espeto respuesta de uds y me ayuden.gracias

María D  Solución rechazada:

ninguna respuesta de parte señorial