Señorial Argentina

No tengo agua caliente

Compré hace 4 meses un termotanque señorial de 95 litros. A los días de colocado me pasa q a las 10 minutos ya me quedo sin agua caliente, a lo cual me dicen q eso es normal. Reclamo en otra oportunidad y ni siquiera vienen teniendo número de reclamo. Ayer me estoy bañando y antes de terminar empieza a salir fría, hoy ya no tengo agua caliente. Llamo para reclamar y me dejan en espera y luego cdo paraece q me atienden me cortan y me mandan directo a encuesta de satisfacción. señorial es pésima calidad y no te brindan ninguna solución