Tengo agua caliente, pero en la ducha cuando quiero regular el agua f…
Cambio de termotanque, lo compre nuevo y pierde agua. Llego el tecnico de la empresapidio cambio hace 50 días, lo llamamos mas de 10 veces y ninguna solución, nunca se comunicaron con nosotros. No dan solucion. Además mienten dicen haberse comunicado y todavia estamos esperando. Son unos simberguenzas.
Cambio de termotanque, lo compre nuevo y pierde agua. Llego el tecnico de la empresapidio cambio hace 50 días, lo llamamos mas de 10 veces y ninguna solución, nunca se comunicaron con nosotros. No dan solucion. Además mienten dicen haberse comunicado y todavia estamos esperando. Son unos simberguenzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo agua caliente, pero en la ducha cuando quiero regular el agua f…
Termotanque electrico zafiro electric 95 litros comprado el [números]…
A los 5 meses de haber comprado un termo señoral de 50l se pincho emp…
Me informan que me van a avisar cuando me cambian el termotanque. Pero aun no tengo fecha . El flete y la colocación la abone cuando lo compre hace 2 meses. El último tecnico que llegó me informa que la tengo que abonar nuevamente. Concidero que no me corresponde ya que no es un problema mio. Ustedes que opinan. Gracias por su gestión
11 de Setiembre a las 8:00 hs.ResponderVer si pueden insistir para que me lo entreguen lo antes posible al termotanque y resuelven el tema del flete y colocar
Hace 2 meses el 13/07/**** compre un termotanque nuevo Señorial en Fravega. Llame al servicio técnico porque perdía agua vinieron en 2 oportunidades, ambos coincidiera que había que cambiarlo. Todavía no me entregaron , sigo esperando. Tickets *****. Todo lo que gastan en marketing deberían utilizarlo en atención al cliente. La falta de de respeto al cliente es inaudita. Estoy arrepentido de haber comprado esa marca. Lo peor que lo fabrica Lonvig, la falta de control de calidad y mala atención al cliente no se puede aceptar.
15 de Setiembre a las 13:57 hs.ResponderMi queja Suma pero no tengo soluciones. De que vale quejarse si no se si Lonvig o Señorioal reciben dichas quejas.
15 de Setiembre a las 14:01 hs.ResponderHace mas de 2 meses venimos reclamando junto a los técnicos que envió la empresa cambio de termotanque. Dijeron que lo iban a cambiar. todavía no lo recibimos. Tickets *****. Tramite *****
22 de Setiembre a las 7:27 hs.ResponderHace 2 meses tanto los 2 técnicos de la empresa como yo vengo reclamando cambio de termotanque. dijeron hace una semana que esta aprobado . Todavía no lo recibimos, la verdad los muchachos se toman sus tiempos a esto le llaman atención al cliente. El marcketing que utilizan es toda mentira. Tickets ***** .Tramite *****.
22 de Setiembre a las 7:37 hs.Responder