Selena

Página fraudulenta

Buenos días quisiera hacer una denuncia de una página web selena  h***s://tiendaselena.com/ se hace llamar adjunto evidencias donde la misma, tiene ropa femenina a la venta, yo realice dos compras en el mismo día, pague con débito en total mi compra era de 8994 pesos argentinos, cuando autorizo para debitar me descontaron de mi cuenta el doble 15.798. me fui a ver si me llegaba un correo para saber si por lo menos me explicaban la situación o el nro de seguimiento de la compra, nunca,nunca me mandaron nada. Quiero justicia espero que puedan hacer algo pronto por mi y por muchas mujeres que estaremos iguales sino se hace algo pronto
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Silvana M  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero hasta la fecha de hoy, ya pasaron una semana