Selena

No recibi la mercadería

Efectúe mi compra con tarjeta de crédito compré una camia de lino a $arg 7995,00 me recargaron el 35+45% o sea me la cobraron en dólares, algo que decía $arg y además como si fuera poco ya pasaron 30 dias de mi compra, me contestan los mail diciendo cualquier cosa primero que está en camino, luego que no salio etc etc, hasta la fecha no recibi la compra si recibo la mercadería prometo comentar para tranquilizar a otros compradores que debén estar al igual que yo pensando que fuimos e*****dos

MARIA S  Solución rechazada:

LA EMPRESA SELENA hace ya desde marzo que no hace publicaciones. Me dieron un número de celular AL QUE NUNCA leyeron porque ni siquiera llegó el mensaje o sea que es un nro. trucho, el número de pedido para rastrear eséste LP************** y no aparece en ninguna empresa de envío
pagué ****, pesos ARG mas el 35% + el 45% , o sea que me lo dolarizaron, tengo un mail pero no contestan