Sei Única Shoes

Todavía no tengo el producto que compré luego de casi 2 meses

El día 23/12/23 realicé la compra de 1 zandalia (zaira cuero talle 40 de manera online (yo vivo en mendoza). el día 20/01/24 me llega a la dirección de retiro otras sandalias diferentes a las que compré. el día 01/02/24 me envían una etiqueta para que les devuelva las sandalias y el día 02/02/24 se las envío. el día 14/02/24 me envían mail con nuevo seguimiento de orden y hoy 16/02/24 cuando me fijo en correo argentino, me doy cuenta que enviaron la orden a la ciudad de jujuy cuando yo vivo en la ciudad de mendoza. al margen de esto no obtengo respuesta por parte de ellos y agrego que no figuran datos de su marca/negocio o razón social o cualquier otro dato como debería tener cualquier negocio que opera como lo hacen.
Darío B  solución recibida:

Luego de todo lo que comenté en mi posteo, hoy 21/02 me devolvieron el dinero de la compra.

21 de Febrero a las 12:31 hs.