Sei Única Shoes

Que me envien las botas que compre. 2331

no contestan, no envían mi compra y se quedaron con mi dinero.

Hice una compra el 11/03. Orden #2331. Consulte por el envío 10 días después y me informaron que las entregas eran de 3 a 15 días hábiles. volví a consultar el 10/04, cuando ya se habia cumplido el plazo y me dicen que estaban con demoras en el modelo moon, que es el que compre. el dia 15/04 me enviaron un mal indicando que mi pedido se había enviado al punto de retiro. Desde ese día estoy escribiéndoles para que me envíen el número de seguimiento y nadie me responde. mande mensajes por mail, whatsapp e instagram y no me dan respuesta. Pasaron 41 dias desde que hice la compra, la cual pague y no me han enviado nada. no contestan, no envían mi compra y se quedaron con mi dinero.
Maria E  solución recibida:

Finalmente despues de 45 dias enviaron el codigo de seguimiento de correo Argentino y ya tengo las botas. La calidad es buena, una pena!!!¡ No volvere a comprar mas en Sei unica Shoes porque es una falta de respecto comprar, pagar y que la entrega sea 45 dias después y mas falta de respeto es no contestar los menajes que se les envia.