Sei Única Shoes

Nunca llegó mi pedido

Hice una compra el 8/3 y aún no recibo mi pedido. El día viernes hice una queja comentandoles todos los malos comentarios que leí acá y me dijeron que les estaba faltando el respeto. Desde ahí no me volvieron a responder, todavía no tengo mis botas y no responden ni pr wp ni por ig. Revenden la marca juanita shoes y dejan muy mal a esa empresa

Carla M

El día miércoles 10/4 me enviaron el código de seguimiento de correo Argentino y un mail pidiendo disculpas por la demora. El código existe pero dice que todavía no fue despachado. En el mail decía que el viernes 12/4 será despachado. Esto es lo último que me informaron. De todas formas aún no tengo el producto que compré y siguen pasando los días ...

Carla M  Solución rechazada:

El viernes 11/4 supuestamente despacharon mi pedido. Espero que esta semana lleguen las botas y que sean las correctas

Eli A

Hola pudiste solucionar? Hice una compra y me tienen con vueltas con el número de seguimiento, me dicen que ya lo enviaron pero no pasa nada no tengo el código para saber dónde está y seguirlo, gracias

Carla M

En el día de hoy, un mes y medio después recibí mi pedido, son hermosas y llegaron intactas pero NO volvería a comprar. Es mucho tiempo en ser entregado, además de que no sé si me las hubiesen enviado si yo no me quejaba por aca o por defensa al consumidor. Hubo días que no respondían los wp y tardaron muchisimo en enviar el codigo de seguimiento

Carla M  solución recibida:

Hoy, un mes y medio después de pedirlas, retiré mis botas del correo. LLegaron en perfecto estado pero aún así no volvería a comprar. Es mucho el tiempo de demora, no te dan confianza, no tienen una dirección y a eso hay que sumarle la cantidad de malos comentarios