Sei Única Shoes

Nunca enviaron las sandalias

Compré unas sandalias el 28/12, en la página dicen que los envíos tardan de 3 a 15 días hábiles. Ya pasó más de 30 días. Me comunique varias veces y siempre me dicen: "entre hoy y mañana están saliendo". Me toman el pelo. Compré unas sandalias para usar en verano, ya pasó todo enero ¿ cuando me las van a mandar en abril y me las pongo con medias ? o nunca me las van a mandar y es una e***** total ? basta de jugar con el tiempo y la plata de la gente sei unica store ( antes sei unica shoes).

Yamila D  solución recibida:

Ayer 14/02 llegaron las sandalias al correo, después de un mes y medio de espera. Perdí todo el verano. Una lástima, tienen muy lindos modelos y excelente calidad. No creo que vuelva a comprar por la web. La gente q está esperando su envío, quédense tranquilxs que llega en algún momento.

15 de Febrero a las 13:10 hs.