Sei Única Shoes

No me envían el paquete que pagué

Compre dos pares de zapatos el 6/12, según el tiempo estimativo decía que iban a llegar mas tardar una semana, pasó esa semana y no tuve noticias. Se envío el paquete 2 semanas después y me figuraba en ''pre-imposición'', me comunique por whatsapp y según la persona con la que hable el correo había perdido el paquete. Ofrecieron hacerse cargo muy amablemente y enviar nuevamente los zapatos. El código de seguimiento que me enviaron en un principio y el que decía pre-imposición avanzo y me llegó un solo paquete después de casi un mes de espera. Cuando reclamo el segundo me informaron que lo habían enviado por separado para que no vuelvan a extraviarlo desde el correo. Espere pacientemente durante dos semanas mas y no tengo ningún tipo de respuesta, dejaron de contestarme los wsp y la ultima vez me informaron que cambiarían la empresa de paquetería. Pido paquetes por correo argentino desde que tengo uso de razón y nunca me genero un inconveniente como este. Necesito una solución urgente, o que me mande los zapatos por los que pague o que me devuelvan la plata. A todo esto veo que otras personas hacen comentarios negativos sobre casos similares al mío en la pagina de instagram y ellos borran los mismos comentarios. Yo pague depositando mi confianza y creyendo que era un emprendimiento serio. Una desilusión total.

Camila B  Solución rechazada:

Aun no tengo una solución

Camila B  solución recibida:

Después de un mes y días me enviaron el paquete. No los recomiendo.