Sei Única Shoes

No enviaron el producto ni devuelven el dinero

En julio 2023 realicé la compra de un par de zapatos. Pese a que en la web (tienda nube) habia un error en relacion a la fecha de entrega, entendi que no podia ser tan pronta y esperé el tiempo que luego me indicaron via mensajes. El tiempo pasó y los zapatos nunca llegaron. En 3 ocasiones me dieron nros de seguimiento de correo falsos, de otras destinatarios. Me quejé en reiteradas ocasiones, no me respondian o lo hacian fingiendo estar ofendidos. En septiembre finalmente accedieron a cancelar la compra (segun ellos) pero nunca vi reintegrado mi dinero en la tarjeta de credito con la cual hice la compra. Segun ellos, tienda nube no da respuesta. Les exigí se responsabilicen, toda vez que quienes contratan esa plataforma de pago fueron ellos. Desde hace 20 días ya ni siquiera contestan. Perdí $33.500 (que despues de estos 4 meses en argentina por supuesto se devaluaron considerablemente) y todo el perjuicio que conllevo estar reclamando desde entonces para que envien el producto o devuelvan el dinero como correspondia.

Comentario / Propuesta más votada
Antonella S  Solución rechazada:  +1

Ofrecieron enviarme el producto (despues de 5 meses), pero no lo despacharon en el correo. Les envio mensajes por distintos medios y no responden.

Antonella S  Solución rechazada:

Ofrecieron enviarme la compra a domicilio (que en teoría llegaba al día siguiente) y, tal como ocurrió anteriormente (esta sería la 4ta vez) me enviaron un seguimiento de un pedido que no despacharon siquiera. Me quejé nuevamente Y dejaron de responderme.

Antonella S  Solución rechazada:

Me ofrecieron enviarme el pedido por correo, supuestamente me llegaba al día siguiente, de esto van 5 días y dejaron de responderme.

Antonella S  Solución rechazada:

07 de Diciembre a las 8:20 hs.

Marina C

Estoy igual, me paso exactamente lo mismo que a vos.

11 de Diciembre a las 16:55 hs.
Antonella S  solución recibida:

Empece a realizar comentarios negativos en su perfil de IG, y se contactaron para reintegrarme el dinero que pagué en julio ****.

23 de Diciembre a las 12:21 hs.