Sei Única Shoes

Me estafaron

Compre unas chatitas, luego de 15 días hábiles me mandaron un mail diciendo que ya habían sido despachadas y no era cierto, después de varios reclamos sin responder me terminaron diciendo que era mentira, que no tenían ese calzado en stock y que estaban esperando que ingresen, les dije que no tenia inconveniente en esperar si era cierto que entrarían, y que de lo contrario quería que me reintegren el dinero. Me respondieron que si no llegaban el miércoles luego del fin de semana largo de carnaval, me reintegraban lo abonado, desde entonces todos los días me dicen "ahora te vamos a devolver el dinero, ya te mando el comprobante" y no lo hacen, ahora ya nisiquiera responden los mensajes.