Sei Única Shoes

Mal trato

El dia 9/12/23 realice la compra de las botas moon, llegaron el dia 10/1/24, hice el reclamo solicitando el cambio ya que me fueron chicas, hable el 11/1/24, el 12/1/24 envio otro mensaje a lo cual me contestan que el deposito estaba cerrado y abria el 15/1/24 y que se comunicarian ese dia, como no se comunicaron vuelvo a hablarles el 15/1 me contestan el 16/14, me explican como hacer el cambio les pido que me envien los datos no me contestan mas, les hablo el 17 y 18/1 me contestan el 18, el 23/1 envio comprobante que habia despachado las botas lo cual me cobraron $9500 en correo argentino, el 31/1 les vuelvo a hablar ya que no tenia respuesta y habian recibido el paquete el 25/1, me contestan de mala manera el 1/2/24 que "si no habia leido en la pagina" los cambios tardaban entre 3 y 15 dias habiles y q habian solicitado el par y q cuando lo tengan me mandarian, pasando mas de 15 dias habiles desde el 25/41 me comunico nuevamente ayer a ver si habian novedades leen el mensaje no lo contestan, me vuelvo a comunicar hoy, volvieron a leerlo y no me contestan. Esperare hasta esta tarde, mañana me comunico con defensa al consumidor y con mi tarjeta para que me devuelvan el dinero y den de baja la compra.