Sei Única Shoes

Sei Única Shoes No envían mi pedido

Realice un pedido el día 01 de enero, me quedaron chicas y pagué un envío en moto para que las cambie y me las enviaron rotas. Si sabía que esto iba a pasar no las devolvía y desde el 5 dé febrero que fue cuando las envíe me dan vueltas y me mienten. Después de insistir y casi 20 días me envían un número de seguimiento de pedido. Ayer entré a ver el estado y estaba en chaco y soy de capital! las llame y les escribo mil mensajes y supuestamente mañana me la envían en una moto pero no tengo factura ni un dato de ellos para hacer el reclamo y no responden

lucianaacrivelli

Avísame si queres los datos para denunciar en defensa al consumidor tengo todo para hacer tmb una carta documento

20 de Marzo a las 20:33 hs.
Lucia R  solución recibida:

Después de realizar la denuncia a defensa al consumidor y mandarle a Delfina la dueña del local los datos que tenía de ella que fueron todos recolectados de internet ya que nunca me llegó la factura me las enviaron. Si alguna chica que estés en la misma situación necesita los datos para realizar la denuncia pidanmelos que se los paso!

30 de Marzo a las 9:23 hs.