Sei Única Shoes

Estafa

Compré unas botas por la pág web el día 03/10/23 espere que pasen los 15 días límites para que manden mi pedido, el día 25/10 me envían el código de seguimiento de mi pedido, el cuál sigue figurando al día de hoy como "preimposicion" en el correo, desde el correo me informaron que eso ocurre porque mi paquete no fue despachado realmente. Ya me contacte con sei única shoes por teléfono y sí bien al principio me decían que era un error del correo, todo sigue igual y ahora no me responden mis mensajes. Quiero la devolución de mi dinero urgente ya que está visto que botas no me enviarán.

Silvina G  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución

11 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder