Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al …
Compre 3 pares de zapatos el 5-11-24 y hasta el momento no tengo información alguna del envío.- trato de comunicarme con la empresa pero no puedo.-
Compre 3 pares de zapatos el 5-11-24 y hasta el momento no tengo información alguna del envío.- trato de comunicarme con la empresa pero no puedo.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al …
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números…
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día…
Hace 3 meses compre y nunca enviaron las botas, dicen que están perdidas a fabrica, después hacen que la enviaron y es mentira. No responden.
09 de Noviembre a las 18:16 hs.ResponderReclamo no solucionado
27 de Noviembre a las 9:33 hs.ResponderHola! Mi nombre es Nadia y también fui ******da por esta "empresa". Incluso pasé todas las instancias en defensa al consumidor y cerraron el expediente porque nunca se presentó nadie de "sei unicx". Responsabilizo también a tienda nube que les permite seguir operando dentro de su plataforma. Creo que si todas las estadas nos unimos en una demanda colectiva podemos hacer algo. Es por eso que armé una cuenta con el fin de poder juntar datos (chats, comprobantes de pago, etc) para poder comprobar las miles de ******s que realizaron. Claramente apuestan a que una persona sola lo deja de lado por el gasto o pérdida de tiempo. Si te interesa sumarte dejo el mail demandaseiunicx*gmail.com . Muchas gracias!!
27 de Marzo a las 15:46 hs.Responder