Sei Única Shoes

Compra de calzado en sei unicx shoes sin novedades

Realice una compra de unas botas el 10/04 a la página sei unicx. Se comunicaron conmigo para confirmar la compra, realicé la transferencia. El pedido figura como enviado, pero sin ningún número de envío para poder realizar su seguimiento, al cual se lo solicite muchísimas veces pero aún no lo mandan. Dijeron que le llegaria al correo cosa que tampoco pasó, también solicité cambio en el modo de envío ya que podían recibirlo alli en buenos aires, pero supuestamente, según ellos ya enviaron el pedido por correo argentino, y siguen sin enviar el número de seguimiento, no responden a los mensajes y tampoco a las llamadas y lo peor es que cuando lo hacen me tienen con vueltas y me preguntan si no me llegó el mail o que ya me lo envían y nunca sucede, en cambio como cuando les pregunte en su momento por el producto para hacer la compra respondieron al instante.

Eli A

El día 26/04 me llega un correo pidiéndome disculpas que hubo un error administrativo y que podría retirar mi compra con el número de seguimiento el martes 30/04, me enviaron una foto de una etiqueta del correo con un número de seguimiento y mis datos, lo busco y el paquete sale en preimposicion es decir que nunca se despachó. Respondí al correo nunca tuve respuestas, por ende no sé nada de mi compra. Siguen con mentiras

Eli A  Solución rechazada:

Me enviaron un número de seguimiento que no tiene movimientos, nunca lo despacharon y yo ya pagué por mi pedido