Seguros Web

Baja de seguro y devolución de cargos por aumento abusivo

Desde marzo que estoy reclamando la baja del seguro de bicicleta y la devolución de los cargos cobrados por renovación de póliza con aumento abusivo sin consultarme antes. Me están cobrando desde febrero más de $680 mientras que pagaba alrededor de $240 antes de eso. Solo me dan promesas pero no me solucionan nada. Me están provocando muchos problemas y ahora exijo no solo la devolución de los cargos sino también los intereses correspondientes por inflación.

Carlos B  Solución rechazada:

Hasta ahora solo han hecho promesas, hace dos semanas que se cumplió el plazo que me informaron para realizar el reintegro. Lo único que hicieron fue dar de baja la póliza sin posibilidad de reparar el error DE SU PARTE y me dejaron sin protección. Siento que se están vengando por mi enojo y mi reclamo. Todavía estoy esperando el reintegro que no tengo idea cuál será el monto que ellos calculan porque nunca me lo informaron.

Carlos B  solución recibida:

Finalmente solucionaron el problema del dinero pero quedé sin seguro. Ahora buscaré una empresa donde no les moleste tanto que un cliente les solicite ayuda y respuestas.