Seguros Rivadavia

Seguros rivadavia no responde

Tengo hecho el reclamo n° 21/66749
nos tomaron los datos y como había sucedido el siniestro.
intenté comunicarme con el seguro pero no me atendieron.
el de la grúa ,ni leyeron el email.

Tengo hecho el reclamo n° 21/66749 el día domingo 14 volvíamos de las grutas a san martín de los andes con mí mujer y mis 3 hijas menores. entre la localidad de valcheta y ramos mexia nos pasó un vehículo que no recordamos si era auto o camioneta y se cerró rápidamente lo que provocó que mí mujer frenara de golpe pisando la banquina e iniciando un derrape,medio trompo seguido de vuelco nosotros salimos por nuestros medios y solicitamos ayuda a una pareja oriunda de ingeniero jacobacci que pasaba. la pareja llevo a mí mujer que tenía las rodillas cortadas y ensangrentadas por los vidrios del parabrisas y a mí hija de 12 años y a mí beba de 9 meses al hospital más cercano que es el de ramos mexia. yo me quedé con mí hija mayor en el lugar del accidente cuidando nuestras pertenencias. a los 20 minutos llegó la policía y los bomberos juntos ya que no tenían móviles policiales disponibles. nos tomaron los datos y como había sucedido el siniestro. me encontré con mí mujer y mis otras 2 hijas en el hospital donde me revisaron a mí y a mí hija mayor ya que me dolía el brazo y ella se sentía mareada y con dolor en el cuello. intenté comunicarme con el seguro pero no me atendieron. solicite un alojamiento y una grúa particular para no dejar la camioneta en el medio de la nada. al conseguir alojamiento y una vez más tranquilos después del shock que sufrimos logré comunicarme con el seguroy me dijeron después de tomarme los datos que iban a enviar una grúa. nunca vinieron y tuve que volver con la.camioneta destruida y con el peligro que conlleva. Hasta el día de hoy no tengo respuesta. No me dicen que me van a pagar y si me van a pagar. Envié fotos y datos e hice el reclamo. Uno por el siniestro y otro por la grúa. el de la grúa ,ni leyeron el email.