Sedapal Perú

Subida de pago mensual

A quien corresponda: referente al suministro de sedapal # 3615873
le participó definitivamente no estoy De Acuerdo con el informe del inspector que para comenzar miente sobre la hora de su llegada al lugar en cuestión dice que llegó a las 9.15 am. En su reporte cuando llegó aproximadamente a las 3pm del dia 13/02/24, en el interior del inmueble no encontró ninguna fuga de agua, el día 14/02/24 retiró el medidor, después recibo este reporte:

A quien corresponda: referente al suministro de sedapal # 3615873 le participó definitivamente no estoy <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> con el informe del inspector que para comenzar miente sobre la hora de su llegada al lugar en cuestión dice que llegó a las 9.15 am. En su reporte cuando llegó aproximadamente a las 3pm del dia 13/02/24, en el interior del inmueble no encontró ninguna fuga de agua, el día 14/02/24 retiró el medidor, después recibo este reporte: se detecto fuga de agua de un litro y medio por minuto que se refleja en el medidor, está en el primer píso en una tubería enterrada., como verá es. Absurdo en 24 horas se estaría perdiendo 2,160 litros en 24 horas, y en el interior del inmueble no hay señales de humedad ni en el piso ni paredes, por lo tanto les solicito se reconsidere este informe envién otro inspector, mientras tanto no tengo inconveniente en pagar el importe del último recibo de consumo, mientras solucionan este problema para mi tranquilidad gracias de antemano por su comprensión. Att.